TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.
DADA LA IMPORTANCIA DE ESTE DOCUMENTAL HE DECIDIDO PONERLO EN EL BLOG PARA AYUDARNOS A CONCIENCIAR DE LA IMPORTANCIA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y DE LA CONSERVACIÓN DE SU ENTORNO.
RECOPILANDO Y COMPARTIENDO
RECOPILANDO Y COMPARTIENDO II
DESDE CASI TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO NOS PODEMOS CONECTAR... FALTAN MUCHOS ¿POR QUÉ?
lunes, 20 de septiembre de 2010
viernes, 17 de septiembre de 2010
ALGO OCURRE EN MI - TIENE QUE SURGIR RESURRECCIÓN
TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.
Algo está ocurriendo en mi interior. Me siento bien, muy bien. Serena. Confiada. Con mucha paz. Me dormí oyendo textos de M. Celeste.
En este momento siento como si me hubiera muchos kilos de encima. ME SIENTO EN TUS MANOS. Dándote y recibiendo vida a chorros. De verdad que lo único que me alimenta, lo único que me hace feliz es este camino de Evangelio. Y siento las veces que no soy esa testigo clara e irradiante que mi yo pequeño y raquítico, mi enfermedad, mi hipersensibilidad, no me dejan que Tú actúes y que sea tu testigo.
Sigo sintiéndome hermana de las hermanas. ¿Cómo se va a realizar esto? No lo sé. No quiero ser carga sino vida para los otros.
Aquí y ahora creo que empiezo a vivir un tiempo de gracia por intercesión de M. Celeste y de todos los santos.
De tanto dolor tiene que surgir RESURRECCIÓN, VIDA PARA TODOS LOS HERMANOS, VIDA PARA TODA LA CREACIÓN.
7.11.2001
Etiquetas:
confianza,
ENFERMEDAD,
M. Celeste Crostarosa,
mlred-en,
resurrección,
testigo transparente,
testimonio,
tiempo de gracia
lunes, 13 de septiembre de 2010
TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.
"Iba danzando ante el Señor con todo entusiasmo. Luego repartió a todos un bollo de pan." Cfr. 2 Sam 6,14-19.
Quizá hoy mi alegría esté en una cosa muy pequeñita: "Obedecer a Dios antes que a los hombres" Hech 5, 19. Obedecer a mi propio interior. Por eso no me ha afectado lo que me dijo María. Esté donde esté, viva donde viva, lo mejor que puedo ofrecer a los hermanos es mi unicidad.
¿No es esa la voluntad del Padre?
29.01.02
lunes, 6 de septiembre de 2010
CON UNA FUERZA RENOVADA
TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.
Estos días intensos, el dolor no tiene la última palabra, pero estos días, tiene la penúltima. No me paralizó del todo pero casi me deja sin palabras. ¡Señor Jesús! X. me está ayudando mucho en mi camino: el tuyo y el mío. Me ha hecho ver la tentación actual claramente. Me dice que no me estoy apartando de tu camino, que siga siendo tu testigo, aquí en medio de mis hermanos. La ignorancia, el pasar de mi, el no pararse a hablar más en profundidad...¡Me dice que a él le ha pasado igual! Me he quedado perpleja. Yo creía que al menos con él (un cura) la gente de la comunidad hablaría en profundidad. Me ha fortalecido, aclarándome lo de la tentación. “El diablo, como león rugiente, busca a quien devorar.” Y yo le añadí: que resistía firme en la fe “sabiendo que nuestros hermanos en la fe también sufren”. 1 Pedro 5, 9
Ahora siento una fuerza renovada: tu llamada... es tuya. Pero la respuesta es mía y es la que me hace feliz. Seguir en este caminillo tuyo y nuestro, bien agarrada a esta cruzque no busco pero que se me da. ¡Será mi mochila! “TE BASTA MI GRACIA. EN MI DEBILIDAD ESTÁ MI FUERZA.” 2 Cor. 12, 9.
QUE TODOS SEAN UNO COMO TÚ PADRE EN MÍ Y YO EN TI. Jn 17, 21.
18.10.2002
18.10.2002
domingo, 29 de agosto de 2010
PERDÓN
TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.
Hoy abro como siempre uno de mis cuadernos al azar y transcribo lo que he escrito:
Hoy abro como siempre uno de mis cuadernos al azar y transcribo lo que he escrito:
Perdón, Señor, por las veces que he escuchado el Evangelio como una Palabra sabida y no la he puesto en práctica por falta de silencio y de escucha.
Perdón, Señor, por todas las veces que la Palabra, que eres Tú mismo, no la he dejado encarnarse en mí.
Perdón, Señor, por las veces que no he permanecido en la confianza contigo y con los hermanos.
Perdón, Señor, por las veces que no he acogido la inseguridad en el trabajo y me he angustiado.
Perdón, Señor, por las veces que mi vida no ha sido un reflejo tuyo por mi egoísmo y falta de amor.
Perdón, Señor, por las veces que no he acogido la Palabra de vida que me daba el Señor ese día y me ha faltado esperanza.
Perdón, Señor, por las veces que no me he metido en el pellejo del otro y he sido dura.
Por esto y por todo lo que he dejado de hacer por tu reino y por los hermanos, perdón, Señor. 1995
Nuestros límites y nuestros fallos son siempre una ocasión de crecimiento, de mirar hacia adelante porque hay UN PADRE, con entrañas de MADRE, QUE SALE SIEMPRE AL ENCUENTRO CON MUCHA, CON INMENSA ALEGRÍA.
LAS DOS PALABRAS QUE MÁS ME HAN MARCADO EN MI VIDA HAN SIDO: ¡GRACIAS! Y ¡PERDÓN! QUIZÁS POR ESO AHORA VIVO DESDE LA ACCIÓN DE GRACIAS Y ESCOJO CADA DÍA SEGUIR TRATANDO DE SER VIVA MEMORIA DE SU AMOR.
sábado, 28 de agosto de 2010
Al ver a la gente extenuada Y ABANDONADA SE COMPADECÍA DE ELLAS
TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.
Al ver a la gente se compadecía de ellas porque estaban como extenuadas Y ABANDONADAS, como ovejas sin pastor, .
Rogad pues al Señor que mande trabajadores. Mt 9 32-38
- Encuentro con Mohamed y José Carlos. (Nombres no reales) (El primero senegalés. El segundo abogado que trabaja en favor de los derechos del niño. Hablamos de la posibilidad de hacer un documental en que se denuncie la prostitución infantil). Difícil pero interesante encuentro. Uno musulmán, otro ateo y yo, creyente cristiana y católica (universal, abierta a todos desde la opción por los últimos). Nos unía el interés por el hombre y la mujer, por el pobre y el marginado, por el niño y la niña maltratados, por la humanidad que sufre.
- Se me quedó de nuevo una interpelación. Para que la comunidad continúe necesita un Proyecto Común. Y el trabajo por la justicia es urgente en la Iglesia.
- Y leí en M. Celeste Crostarosa: "Con tu sólo poder transformas al alma en Dios Vivo. El alma vive en Dios y alimento del Dios vivo y vive en Dios por unión de amor."
- ¡Que seamos realmente DIOS VIVO PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS!
8 JULIO 2003
Hoy añado: ¡QUE SEAMOS UNO EN EL AMOR!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






