TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.
TE ESCRIBO HOY CON TODO MI CARIÑO.
TODOS LOS DÍAS ME MANDAN MENSAJES MUY BELLOS, OTROS MÁS PREOCUPANTES, OTROS TONTOS (LOS HOAX QUE ME INVITAN A SER UN CLON MÁS DE LA CADENA Y SERVILMENTE CAER EN LA TRAMPA DE, POR COMPASIÓN, UTILIZARME MIS CORREOS PARA QUE OTROS PUEDAN COPIAR DIRECCIONES). A VECES, COMO HOY, ALGUIEN ME MANDA UN TESTIMONIO PRECIOSO: ANTE LA MUERTE REIR. SÍ. REIR. UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA TENEMOS DELANTE DE NOSOTROS Y MUCHOS YA HAN LLEGADO A ELLA. EN ESTE MES DE NOVIEMBRE VIENE MUY BIEN QUE NOS LO RECUERDEN.
REFLEJAN LA VIDA MISMA. ¿DÓNDE ME SITÚO?
PROCURO HACERLO SIEMPRE A FAVOR DE LA VIDA. SI TE VALE MI EXPERIENCIA, ¡APÚNTATE A LA VIDA! SIEMPRE SE DESCUBREN LOS TESTIMONIOS EN SU PLENITUD.
ESO NO DESCARTA EL TRABAJO POR LA JUSTICIA, LOS SINSABORES DE SEGUIR A JESÚS... ÉL FUE Y VA DELANTE DÁNDONOS SU ESPÍRITU.
HACE UNOS DÍAS, EN UN FORO ECUMÉNICO, NOS ENVIABA UN COMENTARIO DE LA PALABRA DE DIOS UNA PERSONA ESTUPENDA, DESDE EL OTRO LADO DEL OCÉANO. SE ME OCURRIÓ MANDARLE UN MENSAJE Y RESULTA QUE TAMBIÉN ES MUJER Y A CAUSA DE SU CONVICCIÓN Ý VOCACIÓN DE SERVICIO A LA IGLESIA, DESDE EL DIACONADO Y SACERDOCIO NECESITA TODA NUESTRA ORACIÓN PARA SEGUIR CON COHERENCIA EL CAMINO EMPRENDIDO. SE PASÓ POR ELLO A OTRA IGLESIA CRISTIANA Y AHORA VUELVE A LA IGLESIA CATÓLICA, DONDE LA HAN ACOGIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.