sábado, 28 de agosto de 2010

Al ver a la gente extenuada Y ABANDONADA SE COMPADECÍA DE ELLAS





TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.


Al ver a la gente se compadecía de ellas porque estaban como extenuadas Y ABANDONADAS, como ovejas sin pastor, . 
Rogad pues al Señor que mande trabajadores. Mt 9 32-38

- Encuentro con Mohamed y José Carlos. (Nombres no reales) (El primero senegalés. El segundo abogado  que trabaja en favor de los derechos del niño. Hablamos de la posibilidad de hacer un documental en que se denuncie la prostitución infantil). Difícil pero interesante encuentro. Uno musulmán, otro ateo y yo, creyente cristiana y católica (universal, abierta a todos desde la opción por los últimos).  Nos unía el interés por el hombre y la mujer, por el pobre y el marginado, por el niño y la niña maltratados, por la humanidad que sufre. 

- Se me quedó de nuevo una interpelación. Para que la comunidad continúe necesita un Proyecto Común. Y el trabajo por la justicia es urgente en la Iglesia.

- Y leí en M. Celeste Crostarosa: "Con tu sólo poder transformas al alma en Dios Vivo. El alma vive en Dios  y alimento del Dios vivo y vive en Dios por unión de amor."

- ¡Que seamos realmente DIOS VIVO PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS!

8 JULIO 2003

Hoy añado: ¡QUE SEAMOS UNO EN EL AMOR!

2 comentarios:

Joan Josep Tamburini dijo...

Nos perdemos en discusiones inútiles. Sólo el diálogo y la unión entre todos puede lograr cambiar este mundo. Un abrazo: Joan Josep

Peregrina dijo...

Gracias, Joan Josep. ¿Verdad que si dialogaramos más otro gallo cantaría en nuestra sociedad, en nuestra Iglesia, en nosotros mismos?
Un fuerte abrazo