Mostrando entradas con la etiqueta Acción de gracias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Acción de gracias. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de agosto de 2010

POEMA SINFÓNICO


TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.



Escrbí en enero de 2002:

Gracias por tu amor desmedido conmigo, 
con los hombres y mujeres, con la Humanidad.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fernando Arbex ha escrito o compuesto un poema sinfónico sobre  Tierra Santa. Se lo pidió Arafat en su deseo de comunión. Y me quedé muda de asombro de lo que me comunica la obra. ¿Qué será de verdad el cielo nuevo y la tierra nueva? Fernando dice que lo ha escrito él pero que es de todos, que no le pertenece. Y yo digo: ¡Es tuyo!

Significa la comunión entre judíos, árabes y cristianos.

¡Gracias por este testimonio!

El tema: la bienvenida de un niño.

Con esa música de fondo me duermo, esa música en mi corazón que no en un disco ni audición.