viernes, 18 de febrero de 2011

CONFIAR COMO ÉL CONFIABA

TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.

Leí en el libro de Pagola sobre Jesús histórico páginas sabias, además de documentadas. Descubrí detrás la experiencia de un hombre de Dios, un hombre preocupado por que llegue hasta nosotros, sobre todo a los últimos de nuestro mundo querido, LA BUENA NOTICIA DE JESÚS. Dice: 

"Ellos eran  y son también sus preferidos:

Los enfermos que sufren sin esperanza, las gentes que desfallecen de hambre, los que caminan por la vida sin amor, hogar ni amistad, las mujeres maltratadas por sus esposos o compañeros, los que están condenados a pasar toda su vida en la cárcel, los que viven hundidos en la culpabilidad, las prostitutas esclavizadas por tantos intereses turbios, los niños que no conocen el cariño de sus padres, los olvidados o postergados por la Iglesia, los que mueren solos y son enterrados sin cruz ni oración alguna, los que son amados solo por Dios. 

El encuentro con Jesús solo acontece en la adhesión interior y en el seguimiento fiel. CON JESÚS NOS EMPEZAMOS A ENCONTRAR CUANDO COMENZAMOS A CONFIAR EN DIOS COMO CONFIABA ÉL. CUANDO CREEMOS EN EL AMOR COMO CREÍA ÉL, CUANDO NOS ACERCAMOS A LOS QUE SUFREN COMO ÉL SE ACERCABA, CUANDO DEFENDEMOS LA VIDA COMO ÉL. CUANDO MIRAMOS A LAS PERSONAS COMO ÉL LAS MIRABA,  CUANDO NOS ENFRENTAMOS A LA VIDA Y A LA MUERTE CON LA ESPERANZA CON QUE ÉL SE ENFRENTÓ, CUANDO CONTAGIAMOS LA ESPERANZA QUE ÉL CONTAGIABA". J.A. PAGOLA, Jesús, aproximación histórica.



Leyendo estas líneas siento en mi corazón que Jesús tiene que ver algo conmigo Hay algo en estas líneas que me acercan mucho a Él
___________________

No he leído el libro entero porque lo tengo desde anoche. Si tú quieres hacerlo te dejo el enlace: