martes, 30 de noviembre de 2010

CON SUAVIDAD

TE INVITO A PEREGRINAR CONMIGO.


Desbordo de gozo con el Señor. Is 61 10
"Tú fuiste creada para tu todo" M. Celeste - D.4

Mi ser se estremece  ante mi Dios... ¡Aquí estoy!  Haz de mi lo que quieras.

Mientras esperaba a M.A., al salir de la Eucaristía, me senté con P. Me dijo: Las dos somos frágiles.  Tenemos que hacer una comunidad en la que quepamos.  ¡Me hizo gracia! Y le hablé de nuevo de mi llamada. Cuando estábamos terminando, una señora que se había sentado en el banco  y, que yo no había percibido, le dijo: "Da alegría. Estoy muy a gusto. Estas conversaciones no se oyen a menudo.  Me gusta lo que ella dice". (Y volví a sentir que contigo Jesús siempre se está a gusto...) 

En otro momento del día M.A. me dijo que no me fuera  de aquí que se necesitaba gente así. Hablamos de la santidad de la comunidad. Todos y todas estamos llamados y todos participamos por gracia de la santidad de Dios. 

Por la noche con  M.A. seguimos hablando. También vio normal lo que vivo  y cree posible realizarse.  Todavía no he encontrado ninguna persona que me ponga obstáculo. Recuerdo lo que me ha dicho muchas veces A.C. "Las cosas de Dios se viven con suavidad". Y parece que esto se está dando. ¿Cómo será?
No depende de mí. Está en tus manos y en la actitud de las hermanas que quieran acogerme y que pueda irse dando desde la realidad de cada una. 
27 Junio 2003